Deportes

Álvarez tiene en mente los once para el debut: El probable equipo de Patronato

El entrenador Rojinegro no confirmó los titulares para el estreno en la Liga Profesional ante Gimnasia pero los va perfilando. La novedad pasa por el defensor, Oliver Benítez, quien se recuperó de una lesión y trabajó en el táctico.
El plantel santo se prepara para visitar al Lobo en el Bosque.
Foto: El plantel santo se prepara para visitar al Lobo en el Bosque.
Patronato jugará el viernes desde las 19 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en calidad de visitante. El partido marcará la inauguración de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en un día muy especial. El cumpleaños 60 de Diego Armando Maradona, el DT del Lobo.

Patronato realizó en el predio La Capillita en la mañana de este martes un trabajo táctico, buscando de a poco corregir los errores que va encontrando el cuerpo técnico. La única novedad entre los once titulares que paró, se dio con el ingreso de Oliver Benítez marcando el lateral izquierdo. El futbolista ya jugó varios partidos con la camiseta Santa en esa posición.

Benítez venía arrastrando una molestia física que lo tenía marginado de las práctica con el plantel. En las últimas horas se sumó al equipo y el entrenador decidió ponerlo en el lateral izquierdo, en lugar de Gustavo Canto. Quedando hasta el momento también marginados Bruno Urribarri y Lucas Kruspzky.El equipo que se viene perfilando para jugar en el Bosque, en un partido que será arbitrado por Diego Abal, es con Daniel Sappa en el arco; la defensa con Christián Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Benítez; en la mitad de la cancha Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortíz; mientras que en ofensiva aparecen Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas.

El Negro se seguirá moviendo durante las jornadas de miércoles y jueves en Paraná, desde donde partirá a La Plata un día antes del partido (jueves al medio día). (Noticias a Diario)

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS