Deportes

Dos tres entrerrianos y un ex Patronato en el triunfo de Sarmiento ante Rosario Central

El Verde de Junín superó 1 a 0 al Canalla en un amistoso, donde el uruguayense Yamil Garnier y bovrilense Gabriel Graciani fueron titulares, junto a Mancinelli, ex defensor del Patró. Además, ingresó el gualeguaychuense Claudio Pombo.
El Verde de los entrerrianos logró un triunfo por la mínima ante el Canalla.
Foto: El Verde de los entrerrianos logró un triunfo por la mínima ante el Canalla.
Rosario Central disputó en el Gigante de Arroyito su último amistoso preparatorio para el arranque de la Copa de Liga Profesional que lo tendrá recibiendo el lunes 2 de noviembre a Godoy Cruz de Mendoza. El Canalla cayó frente a Sarmiento de Junín, en el duelo de titulares, por 1 a 0 gracias a la conquista de Mauro Albertengo en 80 minutos de fútbol.

En el Verde fueron titulares Yamil Garnier, nacido en Concepción del Uruguay, Gabrriel Graciani, oriundo de Bovril, y Federico Mancinelli, ex jugador de Patronato, mientras que Claudio Pombo, de Gualeguaychú, ingresó en la segunda parte.

El partido se desarrolló en el estadio y con un exhaustivo control en el acceso después de lo acontecido en el duelo ante Belgrano que disparó una denuncia penal por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Después de ese encuentro chocaron equipos alternativos y fue empate 1 a 1 con goles de Ignacio Russo para los rosarinos, empatando el duelo Benjamín Borasi. La novedad estuvo en los minutos de fútbol que pudieron desarrollar dos futbolistas que se recuperaron de sus lesiones, tales son los casos de Fabián Rinaudo y Diego Zabala. Los dos volantes totalizaron una hora de juego.

En esta nota

Yamil Garnier Claudio Pombo Gabriel Graciani Sarmiento de Junín Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS