Deportes

El brasileño Ronaldinho anunció que dio positivo de coronavirus

El astro, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento. "Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó Dinho.
Ronaldinho fue tentado por Diego Maradona para volver al fútbol.
Foto: Ronaldinho fue tentado por Diego Maradona para volver al fútbol.
El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció hoy que se contagió de coronavirus pero está en buen estado de salud y asintomático. El crack que brilló en Barcelona y la selección brasileña publicó un video en sus redes sociales para informar que dio positivo en un test de Covid-19 que se realizó antes de participar de un evento en Belo Horizonte.

"Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado) para participar de un evento pero me hice los exámenes y di positivo en Covid. Estoy bien, asintomático y en breve estaremos de nuevo juntos", expresó el exfutbolista, de 40 años, en el video.

Ronaldinho, quien a fines de agosto fue liberado luego de cinco meses preso en Paraguay, se quedará en Belo Horizonte para cumplir el correspondiente aislamiento.

En esta nota

coronavirus Ronaldinho
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS