Deportes

Agustín Martínez se adjudicó la final sabatina del TC Mouras en La Plata

En la primera carrera final del fin de semana en La Plata, el entrerriano Agustín Martínez logró su segundo triunfo en TC Mouras, con el Ford. Al hijo del "Gurí" Martínez lo siguió Maximiliano Vivot (Chevrolet) e Iván Fran (Ford) llegó 3°.
Agustín Martínez se adjudicó la final sabatina del TC Mouras en La Plata.
Foto: Agustín Martínez se adjudicó la final sabatina del TC Mouras en La Plata.
En la primera carrera final del fin de semana en La Plata, el entrerriano Agustín Martínez logró su segundo triunfo en TC Mouras, con el Ford.
Un resultado que lo pone en lucha directa por la corona de TC Mouras concretó Agustín Martínez al vencer en la final correspondiente a la quinta fecha del certamen y penúltima de la Etapa Regular, que se cierra este domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, en donde fue implacable con el Ford que prepara su padre, Omar Martínez y su equipo, durante las 16 vueltas que demandó la prueba.El novel piloto entrerriano lideró la carrera final, y superó por más de tres segundos al Chevrolet de Maximiliano Vivot, que pudo dar cuenta del Ford de Matías Frano, quien cerró el podio. Cuarto finalizó el cordobés Facundo Chapur, también con un auto del óvalo, precediendo al marplatense Christian Iván Ramos y su Torino, que ahora pasó a encabezar el campeonato de la Etapa Regular, con 164,5 puntos, y superar por 11,5 sobre Martínez.Quien sufrió un inesperado retraso en los últimos metros de la carrera fue Juan Manuel Tomasello, quien con el Chevrolet terminó 22°, y por ello ahora se ubica a 14 puntos de Ramos.

En esta nota

Agustín Martínez Automovilismo TC Mouras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS