Deportes

Lionel Messi pasó los 900 días sin hacerle un gol al Real Madrid

El crack argentino sigue sin poder anotar ante el Merengue, con quien perdió este sábado 3-1. ¿La última vez? Todavía estaba enfrente Cristiano Ronaldo. Esta vez apenas tuvo una ocasión. Demasiado poco.
Lionel Messi pasó los 900 días sin hacerle un gol al Real Madrid.
Foto: Lionel Messi pasó los 900 días sin hacerle un gol al Real Madrid.
Barcelona cayó 3-1 ante Real Madrid, en el Camp Nou, y Lionel Messi, quien jugó su clásico español número 44, estiró aún más su mala racha contra el Merengue: superó los 900 días sin convertirle un gol.

La Pulga marcó su último tanto ante el Madrid el 6 de mayo de 2018 y desde entonces lleva exactamente dos años, cinco meses y diecinueve días de sequía. Aquella tarde, el rosario había marcado el 2-1 (el partido finalizó 2-2 por la 36ª jornada de La Liga) gracias a una habilitación de Luis Suárez, su amigo, hoy en Atlético de Madrid.

Hoy, a los 23 minutos del primer tiempo, Messi pudo haber roto su mala racha cuando, en una acción individual fantástica, dejó en el camino a Sergio Ramos y remató al arco de derecha. Sin embargo, Courtois, arquero del Merengue, sacó el disparo con un manotazo bárbaro y le ahogó el grito de gol al argentino.

En los últimos seis duelos contra el club blanco en los que Messi ha participado, su equipo ha ganado en tres ocasiones, todas ellas en la temporada 2018-19, mientras que entre la temporada pasada, en la que Real Madrid terminó levantando el título de liga, y la actual cosechó un empate y dos derrota.

En esta nota

Barcelona Lionel Messi Real Madrid
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS