Deportes

Palmeiras iniciará gestiones para contratar como DT a Gabriel Heinze

La comisión directiva del club brasileño se comunicará en los próximos días con el entrenador crespense para comenzar las negociaciones que podrían convertirlo en el nuevo director técnico del equipo paulista, señaló la prensa brasileña.
Palmeiras busca a Heinze por la forma de trabajar.
Foto: Palmeiras busca a Heinze por la forma de trabajar.
La intención del Palmeiras, que despidió hace dos semanas a Vanderlei Luxemburgo tras cuatro derrotas consecutivas en el Brasileirao, desea saber cuáles son las aspiraciones, condiciones y la voluntad de hacerse cargo del equipo por parte de Heinze.

El elegido por Palmeiras era el español Miguel Ángel Ramírez, de Independiente del Valle de Ecuador, pero el entrenador quería asumir en los primeros días de 2021 para no abandonar al club ecuatoriano en la Copa Libertadores.

El club de la colectividad italiana en San Pablo busca a Heinze por la forma de trabajar del equipo, el modelo de juego, la experiencia y el buen desempeño en trabajos anteriores, son puntos que le complacen a la dirigencia y lo ponen como favorito para el puesto en este momento, informó Globo Esporte,
Palmeiras, que está clasificado para los octavos de final de la Libertadores, quiere abrir las conversaciones y conocer la disposición y disponibilidad del entrenador para evitar que se repita lo sucedido con Ramírez.

También se habló del interés de los paulistas por Guillermo Barros Schelotto, de mala campaña en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, de Sebastián Beccacece, en Racing, y Quique Settien, ex DT del Barcelona, como técnicos a tener en cuenta, aunque hoy la prioridad es el "Gringo" Heinze.

En esta nota

coronavirus Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS