Deportes

Junior Arias se integró al plantel de Patronato: "Sentí mucha felicidad por volver a entrenar"

El último refuerzo del Rojinegro habló por primera vez en conferencia de prensa virtual tras la ausencia por el cumplimiento de la cuarentena por Covid-19. "Este mes fue bastante difícil. Es bravo estar encerrado con mucha incertidumbre".
Junior Arias se integró al plantel Rojinegro. (Foto: Prensa Patronato)
Foto: Junior Arias se integró al plantel Rojinegro. (Foto: Prensa Patronato)
Luego de su primera práctica de manera grupal y de tener, Junior Arias habló con los medios de prensa en una conferencia de prensa vía Zoom, dónde expresó su felicidad por volver a entrenar y sumarse al equipo que dirige Gustavo Álvarez.

"Los primeros días tuve dolores en el cuerpo, tuve días sin olfato y gusto, pero después estaba en perfectas condiciones, cada hisopado di positivo, después me dijeron que no había generado anticuerpos", dijo el delantero con respecto a su contagio de coronavirus.

Más frases

"Sentí mucha felicidad por volver a entrenar con un plantel. Me han recibido de la mejor manera".

"Llego con la ilusión de tener una nueva oportunidad en el fútbol argentino, en un club que está haciendo las cosas muy bien. Vengo a sumar, a responder en la cancha esa confianza que han puesto en mi".

"Este mes fue bastante difícil. Es bravo estar encerrado con mucha incertidumbre. Por suerte ya pasó todo y ahora disfruto de esta estadía en Patronato".

"Sentí mucha felicidad por volver a entrenar con un plantel. Me han recibido de la mejor manera".

"Mi llegada se da por un interés del entrenador. Pedí referencias del club a jugadores uruguayos que estuvieron acá".

"Durante el encierro, me mantuve en mi peso, entrenando con elementos que me brindó el club. Esta semana estuve agarrando un poco de aire. No he tenido ningún problema físico. Pronto estaré apto para jugar".

"Me ha tocado hacerle dos goles a #Patronato. Espero tener la misma eficacia con esta camiseta".

En esta nota

Junior Arias Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS