Deportes

El récord de Tévez: 250 partidos en Boca y tercer jugador con más presencia en la Copa

El capitán del Xeneize, que hizo dos goles ante Caracas, disputó su encuentro 250 con la camiseta del club y es el número 61 por Copa, el tercer jugador con más participaciones en el torneo continental.
El récord de Tévez: 250 partidos en Boca y tercer jugador con más presencia.
Foto: El récord de Tévez: 250 partidos en Boca y tercer jugador con más presencia.
Para festejar los 250 partidos con la camiseta de Boca, Tevez convirtió el segundo y el tercero frente a Caracas para también meterse en el podio de los máximos anotadores de la historia de Boca en la Copa Libertadores.

Tevez suma 20 tantos (22 en la Copa Libertadores si se cuentan los de Corinthians) y quedó por detrás de Juan Román Riquelme (25) y Martín Palermo (23), quienes son los máximos anotadores en el certamen continental.Otra marca que dejó Tevez ante Caracas
Con los tantos frente a Caracas en el cierre del Grupo H de la Copa Libertadores, Carlos Tevez se convirtió en el jugador con más edad en anotar un gol (36 años y 261 días) con la camiseta de Boca en esta competencia.

Casualmente, Tevez ya era el jugador más joven en convertir con Boca en la Copa Libertadores, algo que logró en 2002 frente a Olimpia de Paraguay con con 18 años y 92 días.

Su debut en Primera División fue en el 21 de octubre de 2001, en un partido de visitante en Córdoba ante Talleres. El equipo dirigido en aquel entonces por Carlos Bianchi fue derrotado por los locales por 1-0 y fue el único partido que disputó el jovencito Apache en ese Apertura 2001.

En esta nota

Copa Libertadores 2020 Boca Carlos Tevez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS