Deportes

El entrerriano Ricardo Noir regresará San Martín de Tucumán

El atacante nacido en Villa Elisa, que acaba desvincularse de Racing, se convertirá en las próximas horas en el nuevo refuerzo del Santo tucumano. Será el segundo ciclo de Tito en el Ciruja, camiseta que visitó durante la temporada 2018/19.
El oriundo de Villa Elisa tendrá su segundo ciclo con la casaca del Santo.
Foto: El oriundo de Villa Elisa tendrá su segundo ciclo con la casaca del Santo.
El entrerriano Ricardo Noir tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de San Martín de Tucumán. El futbolista nacido en Villa Elisa rescindió su contrato con Racing y en los próximos días llegará a la provincia para sumarse al plantel que disputará la etapa decisiva de la Primera Nacional.


De esta manera, el equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez sumará su séptimo refuerzo: anteriormente habían llegado Alberto Costa, Martín Peralta, Maximiliano Martínez, Joaquín Varela, Santiago Galucci Otero y Agustín Sandona.

Tito Noir, de 33 años, inició su carrera en Boca y luego pasó por varios clubes, entre ellos Huracán, Banfield y Belgrano, y también jugó en el Santo tucumano, durante la Temporada 2018/19. La intención del cuerpo técnico del Ciruja es que el elisense se desempeñe como extremo izquierdo en el equipo que buscará el ascenso a la Liga Profesional.

En esta nota

Ricardo Noir San Martín de Tucumán
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS