Deportes

"Nos entusiasma poder pelear más arriba", dijo el ramirense Markel en la previa del TC Pista

"Se trabajó en el motor y funciona mejor", contó el entrerriano y por eso se mostró motivado de cara al 4° compromiso del año que la telonera del TC disputará este fin de semana en Buenos Aires.
El piloto provincial va al coliseo por un gran resultado.
Foto: El piloto provincial va al coliseo por un gran resultado.
Luego del muy buen estreno que mostró en su retorno a la categoría la fecha pasada, Damián Markel llega con grandes expectativas a esta nueva reunión puntuable que se desarrollará este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", dándole así continuidad al calendario 2020 del TC Pista.

El trazado N° 12 recibirá a la divisional y los objetivos del entrerriano son claros: poder seguir cosechando buenos puntos para aspirar a entrar en la Copa de Plata (hoy se ubica 27° con 47 unidades) y tras el gran rendimiento mostrado con el Ford del Emanuel Moriatis Competición se ilusiona con ir por más en el coliseo porteño.

Los trabajos principales se centraron en la planta impulsora, mientras que en el auto se efectuó una revisión general. La palabra de Markel: "Estamos muy ansiosos esperando la fecha. Se trabajó mucho en el motor y funciona mucho mejor, lo cual nos entusiasma para el fin de semana poder pelear un poco más arriba.
"La carrera de San Nicolás fue muy buena, pudimos terminar de conocer el auto, el equipo y ahora queremos ir en búsqueda de mejores resultados que es a lo que apuntamos, buscando poder sumar buenos puntos y así poder pelear por ingresar al 'play off'. Tenemos mucha fe de poder funcionar bien y queremos ser protagonistas. Agradezco a todas las empresas que nos permiten estar en la pista, a todo el equipo, a mi familia, amigos y toda la gente de General Ramírez que siempre nos acompaña" declaró.

En esta nota

Automovilismo Damián Markel TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS