Deportes

Básquet paranaense: Se postergó el campeonato virtual "Desafíate 3+3"

Con motivo de la vuelta a los clubes por parte de los deportistas y la adecuación a los protocolos establecidos para la práctica del deporte colectivo, se consensuó entre las dos Asociaciones de Paraná posponer el evento virtual.
Postergación del Torneo Desafíate 3+3.
Foto: Postergación del Torneo Desafíate 3+3.
El evento virtual organizado por la Asociación Paranaense de Básquet (APB) junto a la Asociación de Básquet Femenino (APBF) se pospone hasta nuevo aviso. La readecuación de los entrenamientos presenciales en los clubes de Paraná, y que lleva su proceso de adaptación, hizo replantear la fecha de realización del torneo.

Con motivo de la vuelta a los clubes por parte de los deportistas y la adecuación a los protocolos establecidos para la práctica del deporte colectivo, se consensuó entre las dos Asociaciones de Básquet de Paraná posponer la realización del evento virtual "Desafíate 3+3 (Con un pase solidario)" en una fecha a confirmar.
Por otra parte, se aclaró que se sigue trabajando en conjunto entre las Asociaciones para llevar a cabo el campeonato en un tiempo acorde para todos los participantes y que se pueda desarrollar de la mejor manera posible.

En esta nota

APB APBF Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS