Deportes

El ex Colón y multicampeón con Boca que jugará en la Primera C

A sus 39 años, Clemente Rodríguez, quien debutó con la casca del Xeneiza y consiguió allí varios titulos nacionales e itnernacipneales, firmó el contrato que lo convirtió en la flamante incorporación de Deportivo Merlo.
Clemente se incorporó al Charro y jugará en la Primera C Nacional.
Foto: Clemente se incorporó al Charro y jugará en la Primera C Nacional.
Cuando todo parecía tranquilo en el mercado de pases, Deportivo Merlo dio la nota. En las últimas horas, el Charro se reforzó con el arribo de un campeón del mundo.

El lateral Clemente Rodríguez se convirtió en la nueva incorporación del equipo. El futbolista de 39 años fue campeón tres veces de la Copa Libertadores con Boca y ganó una Copa Intercontinental con el Xeneize.

Además de Boca, Clemente vistió las camisetas del Spartak de Moscú, Espanyol de Barcelona, Estudiantes de La Plata, San Pablo, Colón y Barracas Central, club del cual llega. En el Guapo jugó nueve partidos como titular.

Mientras que en su paso por la Selección Argentina, el defensor ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa América 2004.

En esta nota

Clemente Rodríguez Deportivo Merlo Primera C
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS