Deportes

Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios de Patronato mediante un escribano

El tema político en Patronato está tomando caminos que quizás muchos creían tiempo atrás, impensados. El sector que lidera y postula al ex arquero a presidente Rojinegro, le sumó un nuevo capítulo a una histora.
Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios de Patronato.
Foto: Sebastián Bértoli solicitó el padrón de socios de Patronato.
Uno de los máximos ídolos en la historia del club fue en la búsqueda del padrón de socios, y como no recibió noticias positivas decidió labrar un Acta Notarial y en presencia de un Escribano Público.

De acuerdo a lo que consta en el Acta Notarial que elevaron y comunicaron, Bertoli y su agrupación solicitaron vía mail al club dicho Padrón actualizado, y la entidad -también vía mail- quedó en entregárselo en el plano de 10 días.

Al no encontrar respuestas positivas vencido ese plazo, Bertoli decidió acudir el jueves a la sede del club en busca de dicho padrón y en compañía del escribano Germán Carlos Toye.

Uno de los integrantes del sector de Sebastián Bertoli, es el Escribano Martín Torrealday. En charla con el sitio La Fiesta del Fútbol, el profesional manifestó que siempre "nuestra intención fue ir de la mejor manera.; cordialmente y via mail nos manifestaron que en 10 días estaba el padrón y no hubo respuesta. Al surgir este problema tuvimos que recurrir a Personería Jurídica; y veremos que respuesta hay desde la vía administrativa", manifestó Torrealday.

En esta nota

Patronato Sebastián Bertoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS