Deportes

River: Con la vuelta de Milton Casco, Gallardo tiene todo listo para recibir al San Pablo

El plantel Millonario está confirmado para el compromiso del próximo miércoles frente a San Pablo de Brasil, mientras que sus futbolistas se sometieron a testeos de coronavirus. El defensor entrerriano Milton Casco sería titular.
El defensor entrerriano Milton Casco sería titular ante San Pablo.
Foto: El defensor entrerriano Milton Casco sería titular ante San Pablo.
El Millonario, que con un triunfo ante el conjunto paulista asegurará su boleto a los octavos de final, anunció la noticia a través de sus redes sociales. "Todos los testeos PCR realizados al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

En el "River Camp" de la localidad bonaerense de Ezeiza, el equipo de Núñez mantiene el buen trabajo sanitario, ya que solamente tuvo tres positivos en coronavirus desde que volvió al trabajo: el arquero juvenil Ezequiel Centurión, el entrenador de arqueros Adrián Olivieri y el defensor Milton Casco.

Los tres ya están recuperados y se reintegraron al plantel. El lateral izquierdo de 32 años, incluso, podría volver al equipo este miércoles, en reemplazo de Fabrizio Angileri.Si bien Gallardo prefirió evitar los entrenamientos 11 contra 11, y ante la falta de competencia local, sabe que la única manera de que Casco -que se contagió previo al reinicio de la Libertadores- retome ritmo de competencia es con minutos en cancha.

Con el agravante del clima lluvioso que hubo en Buenos Aires durante todo el fin de semana, Gallardo optó, luego de la entrada en calor con pelota, por que los jugadores realicen "trabajos físico-técnicos en campo reducido".

El del miércoles será el primer partido como local para River desde la vuelta a la competencia. Sin embargo, no jugará en Núñez, sino que se mudará al estadio de Independiente de Avellaneda por lo que resta de 2020, debido a que está realizando reformas en el campo de juego del Monumental.

El posible once no modificaría mucho de lo que presentó en el empate ante San Pablo en Brasil y la victoria sobre Binacional. Los elegidos por el Muñeco son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri o Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Celebradas cuatro fechas, Liga de Quito es líder del grupo D con 9 puntos, River lo sigue con 7 y más atrás aparecen San Pablo (4) y Binacional (3).

En esta nota

Copa Libertadores 2020 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS