Deportes

El entrerriano Zampedri aportó un gol en el empate de Universidad Católica

Los Cruzados igualaron 2 a 2 ante Everton, en el marco de una nueva fecha de la Liga de Chile, donde el delantero nacido en Chajarí y Luciano Aued marcaron para la Franja, que sigue en lo más alto de la tabla de colocaciones
Los Cruzados continúan como líderes en el campeonato trasandino.
Foto: Los Cruzados continúan como líderes en el campeonato trasandino.
En la continuidad del campeonato chileno, y por la Fecha 12, el entrerriano Fernando Zampedri y Luciano Aued le dieron los goles a la Universidad Católica de Ariel Holan en el empate frente a Everton por 2 a 2. El atacante nacido en Chajarí puso en ventaja a los Cruzados y el ex Racing fue quien decretó la igualdad definitiva.

El Toro chajariense quebró el marcador en favor de la Franja, pero Juan Cuevas y Maxi Ceratto (otros argentinos) dieron vuelta la historia para el dueño de casa, que hasta ese momento estaba ganándole al puntero del certamen.

Sin embargo, a veinte para el final, Aued no desperdició una oportunidad desde los doce pasos (Cuevas había fallado uno para el local) y estampó el empate final.

De esta forma, los de Holan (Dituro y Buonanotte fueron titulares, Zampedri y Aued entraron en el segundo tiempo) continúan como líderes con 29 puntos, a cinco de Unión La Calera.


Ahora, la Católica se enfocará en la Copa Libertadores, donde visitará Gremio en Porto Alegre con la obligación de ganar para seguir con chances en el Grupo E. Gremio e Inter lideran con siete puntos. América de Cali y los chilenos suman 4.

En esta nota

Fernando Zampedri Liga de Chile Universidad Católica
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS