Deportes

El entrerriano Leandro Chorvat confirmó su continuidad en Sportivo América

El oriundo de Paraná será una de las fichas U23 con las que contará el Verde de cara la próxima temporada de la Liga Argentina. El club rosarino se encargó de anunciar que el pivote surgido en Ciclista seguirá en la institución.
El paranaense ocupará por primera vez una de las Fichas U23 en el Verde.
Foto: El paranaense ocupará por primera vez una de las Fichas U23 en el Verde.
Sportivo América no se detiene dentro del armado de su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina y en las últimas horas confirmó la continuidad del entrerriano Leandro Chorvat. El U23 se transformó en el noveno jugador garantizado en el club rosarino.

El paranaense pivote de 1,95 metros y 20 años (nació el 1° de marzo de 2000) tendrá su primera temporada como U23 en el venidero torneo, ya que hasta el certamen de 2019/20 ocupaba ficha juvenil. Experiencia interesante para el interno, que buscará seguir en ascenso y desarrollo.

Surgido en el club Ciclista de Paraná, Leandro llegó en 2019 al Verde y de a poco fue sumando minutos hasta convertirse en una pieza confiable desde la banca utilizada por Hugo Luna. Jugó 21 partidos, promediando 1,2 puntos y 1,2 rebotes en 7,0 minutos.

Con estas novedades, ahora Sportivo América tiene nueve jugadores confirmados para la próxima Liga Argentina: Víctor Hugo Cajal, Pablo Fernández, Ignacio García, Alejandro Madera, Jaylen LeRoy, Anthony Joseph, Franco Pallotti, Germán González y ahora Leandro Chorvat.

En esta nota

Leandro Chorvat Sportivo América Liga Argentina de Básquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS