Deportes

Doblete de Mauro Icardi para el triunfo del Paris Saint Germain

Los Parisiens derrotaron 2 a 0 a Stade de Reims en una nueva jornada de la Ligue 1, y ambos goles los anotó el delantero rosarino, titular en junto a Di María y Paredes. Este resultado le dio al PSG 9 puntos y está a 4 del líder Rennes.
MI9 fue clave en la victoria de los Parisiens, que trepan en la tabla.
Foto: MI9 fue clave en la victoria de los Parisiens, que trepan en la tabla.
Después del mal arranque, con dos derrotas consecutivas, Paris Saint Germain ya se comenzó a acomodar en la Ligue 1 y hoy sumó una nueva victoria al imponerse por 2 a 0 de visitante al Reims.

Un argentino fue clave en el triunfo del PSG, debido a que Mauro Icardi convirtió los dos goles del campeón francés y finalista de la última Champions League.

Icardi abrió el marcador a los nueve minutos del primer tiempo con un derechazo cruzado después de un pase de Kylian Mbappé, quien también asistió al argentino a los 17 del complemento después de una gran pared con Julian Draxler.

Además de Mauro Icardi, PSG también tuvo entre los titulares en la victoria ante Remis a Leandro Paredes y Angel Di María.


El campeón suma nueve puntos y quedó a cuatro unidades del Rennes, que con 13 es el único puntero que tiene la Ligue 1. Con 11 aparece Lille y 10 suman Montpellier, Saint-Etienne, Monaco y Lens.

En esta nota

Liga de Francia Mauro Icardi Paris Saint Germain
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS