Deportes

TC Mouras: Agustín Martínez, el mejor entrerriano en San Nicolás

El piloto paranense ingresó en el octavo lugar de la clasificación correspondiente al TC Mouras, que tendrá su definición mañana. Christian Rámos fue el más veloz en la prueba del sábado, escoltado por Juan Manuel Tomasello y Ian Reuteman.
Otra buena actuación del paranaense Martínez en el el TC Mouras.
Foto: Otra buena actuación del paranaense Martínez en el el TC Mouras.
Christian Ivan Rámos resultó el más veloz en la clasificación del TC Mouras con el Torino del Trotta Racing Team. Frano y Fritzler partirán 2° y 3°. Por su parte, el entrerriano Agustín Martínez fue el más destacado de los pilotos de Entre Ríos, ubicándose en el octavo lugar.

El marplatense será el encargado de partir desde la primera posición en la primera serie del domingo luego de resultar el más veloz con su Torino, al cronometrar un tiempo de 1m31s382 y superando por 0.129 a Matías Frano (Ford) y por 0.268 al piloto de San Miguel Otto Fritzler (Ford).

Juan Manuel Tomasello (Chevrolet), Ian Reutemann (Dodge), Matías Canapino (Chevrolet), Sebastián Salse (Chevrolet), Agustín Martínez (Ford), Rudi Bundziak (Ford) y Juan José Tomasello (Chevrolet) completaron los mejores 10 registros de la tarde nicoleña.

El TC Mouras volverá a pista este domingo desde las 10.05 para el desarrollo de la primera serie, en tanto que la segunda tendrá su inicio desde las 10.50. La final está prevista para las 13 hs, con un total de 16 vueltas o un máximo de 30 minutos.

En esta nota

Agustín Martínez Automovilismo TC Mouras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS