Deportes

El entrerriano Milton Casco se pone a punto para el duelo ante San Pablo

El Millonario se medirá el próximo miércoles frente al Tricolor en Avellaneda, en el marco de la Copa Libertadores, donde el único cambio con respecto al último compromiso será el ingreso del lateral nacido en María Grande, en reemplazo de
El mariagrandense regresará al once inicial de River reemplazando a Angeleri.
Foto: El mariagrandense regresará al once inicial de River reemplazando a Angeleri.
El entrenador Marcelo Gallargo evalúa el regreso del entrerriano Milton Casco por Fabrizio Angileri en el lateral izquierdo de River para recibir el próximo miércoles a San Pablo en el Libertadores de América, desde las 21.30. El ex Newell's, que había perdido su lugar tras contagiarse de coronavirus hace dos semanas, sería el único cambio en el once inicial.


Para el entrenador, el defensor de 32 años nnacido en Maróa Grande, es un jugador clave en la estructura táctica del equipo, pero también se quedó conforme con las actuaciones de Angileri, quien sumó sus mejores 180 minutos desde que llegó al Millonario hace dos temporadas.

De esta manera, River alinearía a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz: Julián Alvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

En esta nota

Milton Casco River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS