Deportes

La primera final de la Fórmula 2.0 Renault fue para Eduardo Moreno

En la competencia decisiva del sábado que se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de Buenos Aires, el piloto oriundo de Venado Tuerto fue el más velóz y se llevó el triunfo, escoltado por Thomas Pozner y Ayrton Chorne.
El santafesino se quedó con la final del sábado en la Fórmula 2.0 Renault.
Foto: El santafesino se quedó con la final del sábado en la Fórmula 2.0 Renault.
Eduardo Moreno cantó victoria en la primera final de la Fórmula 2.0 Renault en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Se puso en marcha la final del sábado con Chapella al frente del pelotón. Pero en el primer paso por la recta principal, Longhi pasó al frente del pelotón, seguido por Chapella, Pozner, Moreno y Mohr. A su vez, ingresó el Auto de Seguridad por los despistes de Caló, Polakovich, Barovero y Piñeiro.

Luego, volvió la velocidad al pelotón y Moreno doblegó a Longhi y se convirtió en el flamante líder de la carrera. Pero la acción no duró mucho, ya que nuevamente se neutralizó la carrera por el despiste de Chapella en la horquilla.

En el quinto giro se agitó la bandera verde con Moreno, nacido en Venado Tuerto, al frente del clasificador. En el tránsito de la primera curva, Mohr hizo un trompo y cayó en el pelotón. Dos vueltas más tarde, una vez más dijo presente el Auto de Seguridad por el despiste de Chapella y Barovero.

Los pilotos aceleraron a fondo nuevamente sobre la recta principal con Moreno en la posición de privilegio, seguido por Pozner y Vezzaro. Este último, metros después trepó a la segunda colocación del pelotón.

Sobre el cierre, Vezzaro perdió algunas colocaciones y se vio superado por Pozner y Chorne. Finalmente fue victoria para Eduardo Moreno, seguido por Pozner, Chorne, Vezzaro y completó los mejores cinco del clasificador Figgo Bessone.

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault en Buenos Aires continuará el domingo a las 10.35, con la final del domingo.

En esta nota

Fórmula 2.0 Renault Automovilismo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS