Deportes

Gremio derrotó en el clásico a Inter, con una buena actuación del entrerriano Kannemann

El Tricolor le ganó 1 a 0 al Colorado, en el marco de la Copa Libertadores, gracias al gol de Pepe. El defensor uruguayense fue capitán en el elenco ganador y tuvo una destacada labor, justificando su convocatoria a la Selección
El uruguayense Kannemann fue capitan del Tricolor en el clásico ante Inter.
Foto: El uruguayense Kannemann fue capitan del Tricolor en el clásico ante Inter.
Seis meses después de aquella noche en la que reinó el descontrol, con golpes de puños y ocho expulsiones, Inter y Gremio volvieron a verse las caras por la Copa Libertadores. Los dos gigantes de Porto Alegre se enfrentaron en Beira Río por la cuarta fecha del Grupo E que ahora, luego del triunfo de Gremio por 1 a 0, lideran ambos equipos.

No hubo escándalo como en el partido anterior pero tampoco faltó, claro, alguna patada fuera de lugar, como en todo clásico. En el Colorado, Eduardo Cudet incluyó a Víctor Cuesta, Renzo Saravia y Damián Musto entre los titulares (y luego ingresaron Andrés D'Alessandro y Leandro Fernández), mientras que el entrerriano Walter Kannemann, convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, hizo lo propio en el Tricolor.

El defensor nacido en Concepción del Uruguay fue capitán de Gremio y tuvo un muy buen rendimiento. Firme en la marca y preciso en la salida, el Vikingo justificó (una vez más) la convocatoria a la Albiceleste para la doble fecha de Eliminatorias del 8 y 13 de octubre contra Ecuador y Bolivia.


Pero Gremio no sólo ganó gracias al uruguayense Kannemann. Lo hizo, además, por Pepe, autor del golazo que valió el triunfo en el clásico y también el liderato en el Grupo, ahora con tres puntos de ventaja sobre el América de Cali y la Universidad Católica de Chile, que igualaron su partido 1 a 1 su partido y no pudieron despegarse.7

En esta nota

Gremio Inter Walter Kannemann
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS