Deportes

El entrerriano Tiago Banega fue uno de los juveniles que aportó en el triunfo de Racing

La Academia se impuso por 2 a 0 ante Alianza Lima en la Copa Libertadores, y la victoria llegó gracias a dos chicos. Uno fue el uruguayense Banega, que marcó por primera vez en el certamen continental, y el otro tanto fue de Benjamín Garré.
El uruguayese Banega encaminó a la Academia a la victoria ante Alianza Lima.
Foto: El uruguayese Banega encaminó a la Academia a la victoria ante Alianza Lima.
Se terminaba el partido, Racing había perdido claridad y parecía que no iba a poder conseguir el triunfo por el que había realizado mucho, especialmente en la primera etapa, en la visita a Alianza Lima de Perú.

Sin embargo, dos de las modificaciones que realizó Sebastián Beccacece en el complemento terminaron dando sus frutos y la Academia festejó en la Copa Libertadores gracias a dos de sus juveniles, uno de ellos fue entrerrianoTiago Banega, y el otro Benjamín Garré.

El oriundo de Concecpción del Uruguay la clavó bien arriba con un derechazo y marcó su primer gol en Copa Libertadores, aunque no el primero en Racing debido a que ya había señalado en el 1 a 1 ante Argentinos Juniors en la Superliga pasada, el segundo partido de la era Beccacece.

En tanto, Benjamín Garré, quien se fue de Vélez muy joven al Manchester City y Racing lo repatrió en el mercado de pases anterior, gritó por primera vez en Primera División.

El uruguayense Banega (21 años), Garré (20) y Carlos Alcaraz (17), quien ya marcó también en Primera en el partido ante Aldosivi por la Copa Superliga, aparecen hoy como alternativas a las que Beccacece ya les da rodaje, y los chicos aprovechan sus oportunidades.

En esta nota

Tiego Banega Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS