Deportes

Maravilla Martínez tiene rival para su próxima pelea

El boxeador argentino, que viene de derrotar al español Fandiño en su vuelta al cuadrilátero, se medirá el próximo 5 de diciembre ante el finlandés Jussi Koivula, velada que se llevará a cabo en España, aunque aun no se confirmó la ciudad.
Maravilla tendrá su segundo combate después de su regreso, otra vez en España.
Foto: Maravilla tendrá su segundo combate después de su regreso, otra vez en España.
El finlandés Jussi Koivula será el rival de Sergio Maravilla Martínez en su próximo combate del 5 de diciembre. De esta manera, el boxeador argentino disputará su segundo combate tras el retiro anunciado en 2015.

Koivula, de 36 años, tiene un récord de 24 victorias, 7 derrotas y un empate. Su última presentación fue en junio del 2019 cuando cayó noqueado por el inglés Conor Benn en categoría welter. Profesionalmente debutó en 2008 y luchó por varios títulos europeos sin éxito.
La empresa promotora Maravillabox confirmó que la pelea se realizará en España pero todavía no ha determinado el escenario.

A los 45 años, Martínez tiene como objetivo ser nuevamente campeón mundial y su planificación incluye tener un par de peleas antes de enfrentar al japonés Ryota Murata, dueño del cinturón de la Asociación mundial en la categoría de los medianos.

Tras seis años de inactividad, Maravilla Martínez regresó al ring en agosto de este año noqueando en el séptimo round al español Miguel Fandiño.

En esta nota

Boxeo Sergio "Maravilla" Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS