Deportes

Automovilismo: Así será la Toyota Hilux de Mariano Werner en el TC Pick Up

El equipo Homero Racing tiene lista la camioneta con la que correrá el paranaense este fin de semana en San Nicolás en el inicio del torneo. Será la primera carrera del piloto entrerriano con la unidad construida en la ciudad de Pergamino.
Werner presentó su camioneta del TC Pick Up.
Foto: Werner presentó su camioneta del TC Pick Up.
Este fin de semana el TC Pick Up iniciará el campeonato 2020 en el autódromo "San Nicolás Ciudad", donde también se presentarán el TC Mouras y el TC Pista Mouras, que correrán la cuarta fecha. En el TC Pick Up, el equipo pergaminense Homero Racing pondrá en pista la Toyota Hilux que será conducida por el entrerriano Mariano Werner, que afrontará su primera carrera con el team de nuestra ciudad.

La camioneta fue construida íntegramente en Pergamino y contará con motores de Rody Agut (preparador de Mariano Werner). Por estas horas el Homero Racing ultima detalles y su responsable, Christian Pereyra le contó a La Opinion que "llegaron algunos elementos que me faltaban como el escape, pero venimos bastante bien, la idea es probarla en el rodillo en San Nicolás mañana (este jueves) a la mañana y después ya ir a la pista y ver cómo funciona todo".
Esta unidad ya disputó tres fechas del TC Pick Up en 2019. El debut fue con Josito Di Palma al volante, luego la manejó Maximiliano Juan, mientras que el misionero Carlos Okulovich la condujo en la última carrera de la pasada temporada. En ese contexto, Pereyra destacó la importancia de contar con Mariano Werner en el equipo, quien le aseguraría al equipo la continuidad en las siguientes fechas. "Vamos con un piloto importante como Mariano (Werner) y estaría confirmada su continuidad porque hasta ahora veníamos con pilotos que no confirmaban la continuidad, esperemos que esta vez sea así y que todo funcione bien", expresó.

Además, el preparador de nuestra ciudad agregó: "Werner es muy importante para nosotros porque tiene buena trayectoria, buenos elementos y además está en un momento muy bueno así que estamos con muchas expectativas".
Para el arranque del TC Pick Up en esta temporada atípica hay 19 inscriptos. Entre los que confirmaron su presencia están, entre otros, el campeón 2019 Juan Pablo Gianini -defendiendo el 1 con su Ford Ranger-, Omar "Gurí" Martínez y Gastón Mazzacane. La primera salida a pista será el viernes (17:00 a 17:20), el sábado serán los entrenamientos (12:40 a 13:00) y la clasificación (16:25) y el domingo se disputarán dos finales a las 11:10 y 13:55 (12 vueltas o 25 minutos).

En esta nota

Automovilismo Mariano Werner TC Pick Up
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS