Deportes

Spataro fue autorizado a correr con Ford y se sumará al equipo del Gurí Martínez

La ACTC autorizó al piloto para cambiar de marca y desde la fecha en Buenos Aires correrá con un auto del Martínez Competición. "Es realmente un desafío que quería cumplir, intentar ganar con las 4 marcas del TC", dijo.
Spataro fue autorizado a correr con Ford en el TC.
Foto: Spataro fue autorizado a correr con Ford en el TC.
Emiliano Spataro recibió la aprobación de parte de la CAF de la ACTC y podrá continuar su campaña deportiva en Turismo Carrera con Ford. El piloto de Lanús se sumará a la estructura de Omar Martínez para correr con el Falcon que utilizó, hasta San Nicolás el uruguayo Mauricio Lambiris.

"Correr en Ford es algo que quería hacer hace tiempo. Por lo que significa la marca para el TC y para tener la oportunidad de manejar las 4 marcas que compiten en la categoría", le contó Spataro a SoloTC no bien recibida la autorización para el cambio de marca.

El debut de Emiliano con Ford será ya en la próxima fecha del Turismo Carretera, la cual se desarrollará del 2 al 4 de octubre en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, en el regreso de la "máxima" al escenario porteño tras 2 años."Me preocupa un poco que muchos pilotos dicen que es el auto más difícil de manejar? pero contando con el apoyo del 'Gurí' Martínez, uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro automovilismo, estoy seguro de que podré lograr hacerlo bien", agregó el bonaerense, que hasta la fecha pasada en San Nicolás corrió con un Torino de Las Toscas Racing.

El arranque poco auspicioso con el Torino, y el alejamiento de Mauricio Lambiris del Martínez Competición, abrieron la chance de que Emiliano lleve adelante este replanteo. "Tengo que buscar otro rumbo porque, a pesar de que le pusimos lo mejor y mucho trabajo, no le pudimos encontrar la vuelta al auto", le dijo días atrás el piloto de Lanús a este medio.De este modo, Spataro concretará su deseo de poder correr con las 4 marcas históricas que tiene el TC. El próximo objetivo es lograr la victoria con Ford. "Es realmente un desafío que quería cumplir, intentar ganar con las 4 marcas del TC", concluyó el piloto de 44 años.

En esta nota

Automovilismo Emiliano Spataro Gurí Martínez Competición Omar Martínez Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS