Deportes

Talleres de Córdoba confirmó el préstamo de Junior Arias a Patronato

El uruguayo extendió su contrato hasta 2023 con el elenco cordobés y será jugador de Patronato, donde jugará a préstamo sin cargo y con una opción de compra superior al millón de dólares.
Talleres de Córdoba confirmó el préstamo de Junior Arias a Patronato.
Foto: Talleres de Córdoba confirmó el préstamo de Junior Arias a Patronato.
Arias estuvo a préstamo en Banfield hasta el 30 de junio pasado y se volvió a Uruguay para entrenar en Liverpool. Allí aguardó que Talleres, dueño de su pase, resolviera su nuevo destino ya que el DT Alexander Medina no lo tendría en cuenta para esta temporada.

El delantero uruguayo, que disputó 56 partidos oficiales y convirtió 11 goles en Talleres, formó parte de un grupo de jugadores que habían sido cedidos, pero que no volvieron a entrenar cuando el plantel arrancó con los entrenamientos presenciales en el predio, a partir del 10 de agosto pasado, señala Mundo D.

Allí aguardó que Talleres, dueño de su pase, resolviera su nuevo destino ya que el DT Alexander Medina no lo tendría en cuenta para esta temporada.

El delantero uruguayo, que disputó 56 partidos oficiales y convirtió 11 goles en Talleres, formó parte de un grupo de jugadores que habían sido cedidos, pero que no volvieron a entrenar cuando el plantel arrancó con los entrenamientos presenciales en el predio, a partir del 10 de agosto pasado.

En esta nota

Patronato Junior Arias
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS