Deportes

"Hay que sumar experiencia y no enloquecerse", dijo Agustín Martínez tras ganar en el TC Mouras

El hijo del Gurí dejó sus sensaciones posteriores al haber alcanzado en San Nicolás su primera victoria en la categoría con el Ford preparado por el equipo de su padre, el Martínez Competición.
El hijo de Omar Martínez se refirió a su primera victoria dentro del TC Mouras.
Foto: El hijo de Omar Martínez se refirió a su primera victoria dentro del TC Mouras.
Agustín Martínez abrochó el fin de semana su primer éxito en el TC Mouras que tuvo su regreso en San Nicolás por el tercer acto. Allí, el piloto de Ford, logró festejar por encima de Iván Ramos y Otto Fritzler, para llegar al cuarto lugar del campeonato y festejar por sobre todas las cosas con su equipo, el que dirige ni más ni menos el gran Gurí Omar Martínez.

El flamante vencedor, habló con Ovación en su hogar y contó qué significó este triunfo en la vuelta del automovilismo deportivo. "La verdad que tenía mucha ganas de ganar y por fin se dio. Fue una linda carrera donde el equipo me dio un autazo. Estoy feliz con lo vivido", dijo y prosiguió: "El tema del público le da un poco más de alegría porque uno siente el aliento y todo eso, pero igualmente festejamos con el equipo y la familia. Todos terminamos felices y contentos por haber logrado una victoria".

Este éxito le permite al paranaense seguir de cerca a los que comandan las posiciones en el campeonato. Ganó y se metió en el cuarto lugar. "Es importante sumar puntos para el campeonato y más en esta época del año porque es bastante raro cómo quedó todo. Igualmente hay que seguir sumando para quedar lo más adelante posible y luego tener un ascenso a TC Pista", sostuvo.
Está claro que Agustín recibió los consejos previos y las felicitaciones posteriores por parte de su papá, el Gurí. Así lo contó: "Antes de la carrera me dijo que esté tranquilo y que lo disfrute. Me dijo que tengo que seguir sumando experiencia y que aunque uno gane o pierda hay que seguir para adelante. Después estaba feliz, era uno más de los que lloraba. Estaba muy contento él", confesó el hijo e'tigre.

"En esta categoría hay que sumar experiencia y no enloquecerse. Hay que girar y girar para sumar toda la experiencia posible. Tenemos un buen auto con el que podemos luchar adelante, así que espero que se pueda seguir dando todo", comentó el Gurisito dejando en claro que la meta es sumar carreras para luego sí llegar con chances de pelear por el título.Pero está claro que la meta es otra, pasa por sumar el mayor rodaje que se pueda arriba del auto y en una categoría tan competitiva como el TC Mouras. Por último, Agustín compartió el triunfo con la gente que lo acompaña siempre: "Dejame agradecerle a todo el equipo y a toda mi familia que está ahí, siempre apoyando. También a todos los sponsors que están haciendo todo esto posible después de vivir esta pandemia donde las cosas se complicaron para todos".

En esta nota

Agustín Martínez Automovilismo TC Mouras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS