Deportes

Hisopados negativos en Boca: El club informó que ya no tiene coronavirus

El Xeneize confirmó que los nuevos testeos realizados a los jugadores y miembros del cuerpo técnico arrojaron todos resultados negativos. Así, el cuerpo técnico contará con la totalidad de los jugadores para el viaje a Colombia.
Los resultados dieron negativo en Boca.
Foto: Los resultados dieron negativo en Boca.
Los resultados de los análisis a los jugadores de Boca dieron negativo y Miguel Ángel Russo tiene a todo el plantel a disposición para viajar a Colombia. El Xeneize visitará a Independiente Medellín, el jueves a las 21, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

La delegación partirá mañana y la idea del entrenador es llevar lo mejor que tiene, con el objetivo que sus futbolistas recuperen el ritmo futbolístico luego de tanto tiempo de inactividad. Los únicos imposibilitados son Julio Buffarini y Ramón Ábila, quienes se quedarán para recuperarse de sus lesiones.

La gran diferencia en relación a los permisos de Paraguay es que Colombia solo autoriza el ingreso de aquellos que presenten el resultado negativo de un testeo realizado en un plazo no mayor a 96 horas previas al viaje. El director técnico (integra el grupo de riesgo) volvería a permanecer en el país.
EL COMUNICADO DE BOCA

Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que los miembros de la delegación que mañana viaja a Colombia están en perfectas condiciones de salud para hacerlo.

Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados.


LOS PROBABLES CAMBIOS EN LA LISTA DE BOCA

Si bien el club no dio a conocer la nómina que partirá mañana a Colombia, es muy probable que haya cinco ingresos y cuatro saludas. Las modificaciones serían: Javier García, Agustín Rossi, Lisandro López, Gastón Ávila y Mateo Retegui por Manuel Roffo, Alan Varela, Aaron Molinas y Enzo Roldán.

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS