Deportes

Gustavo Fernández se consagró campeón en Francia y sumó un nuevo título

El cordobés, que se ubica en el número 2 del ranking mindial de tenis adaptado, se quedó con el título en el Open Internacional L'Ile de Re, al derrotar 6-1 y 6-2 al francés Nicolás Peifer, logrando así su primer título en el 2020.
Gusti llega de la mejor manera para defender el título en Roland Garros.
Foto: Gusti llega de la mejor manera para defender el título en Roland Garros.
Fue un domingo especial para el tenis argentino, ya que Diego Schwartzman avanzó a la del Masters 1000 de Roma donde enfrentará a Novak Djokovic y por otro lado, en Francia, Gustavo Fernández sumó un nuevo título en su carrera, primero en 2020, tras consagrarse en el Open Internacional L'Ile de Re.
Gusti, número dos del ranking mundial de tenis en silla de ruedas, venció en dos sets al francés Nicolás Peifer por 6-1 y 6-2 y se quedó con la edición 16 del torneo que se disputa en las pistas de La Couarde.
El cordobés, que acumula cinco títulos de Grand Slam en su carrera, dos Abiertos de Australia (2017 y 2019); dos Roland Garros (2016 y 2019); y uno en Wimbledon (2019), llega afilado para defender el título en el Major francés que se disputa en polvo de ladrillo.

En esta nota

Tenis Adaptado Gustavo Fernández
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS