Deportes

TC Mouras: Agustín Martínez se quedó con el tercer lugar en la clasificación

El hijo del Gurí Martínez cumplió una destacada actuación y logró el podio en la tercera fecha del TC Mouras, en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Christian Iván Ramos (Torino) logró la primera colocación.
Agustín Martínez se quedó con el tercer lugar en la clasificación.
Foto: Agustín Martínez se quedó con el tercer lugar en la clasificación.
Otto Frtizler debió cambiar el motor de su Ford y cedió la pole position del TC Mouras en San Nicolás a Christian Ivan Ramos. Martínez fue tercero.
El joven Otto Fritzler se había quedado con lo mejor de la clasificación del TC Mouras en el autódromo de San Nicolás en lo que marca el primer fin de semana de competencia en el retorno de la categoría a las pistas.

Christian Iván Ramos (Torino) había marcado el segundo tiempo más veloz y Agustín Martínez (Ford) tercero. Pero las cosas cambiarían con el correr de los minutos post clasificación.

En su única vuelta rápida, antes de evidenciar problemas en su Ford, el piloto de San Miguel había marcado un tiempo de 1m30s196, lo que dejó a Ramos a 227 milésimas, en tanto que Martínez quedó a 262 milésimas, en la tercera posición. Juan Manuel Tomasello, Marcos Castro, Salse, Chapur, Vivot, Frano, y Lucas Vicino completaron las principales posiciones.

Los problemas en el motor de Fritzler obligaron al cambio de impulsor, por lo que sufrió un recargo de 6 décimas en la clasificación oficial, que lo relegaron al sexto puesto, aunque es ganador de los dos puntos de la pole position, pero el marplatense partirá primero en la primera serie.

En esta nota

Automovilismo TC Mouras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS