Deportes

Barcelona se quedó con el Trofeo Joan Gamper tras superar al Elche de Almirón

El Blaugrana venció 1 a 0 al elenco que conduce el técnico argentino, en el marco del tradicional certamen amistoso organizado la institución catalana. El tanto para el Barsa, que contó con la presencia de Lionel Messi, lo marcó Griezmann.
Tercer triunfo consecutivo del Blaugrana bajo la dirección de Koeman.
Foto: Tercer triunfo consecutivo del Blaugrana bajo la dirección de Koeman.
Con Lionel Messi de nuevo como titular y un gol del francés Antoine Griezmann, Barcelona venció al Elche por 1 a 0 en el Trofeo Joan Gamper y sumó así su tercera victoria consecutiva en la actual pretemporada.

No necesitó demasiado tiempo el equipo del holandés Ronald Koeman para encontrarse con el primer gol del encuentro, ya que, a dos minutos de iniciado el duelo, un genial pase al vacío de Messi para el lateral Jordi Alba terminó con un centro de este a Griezmann y el 1 a 0 para los Blaugranas.

Sin complicaciones, Barcelona dominó el partido ante el recientemente ascendido Elche, dirigido por el entrenador argentino Jorge Almirón.

Así, en un marco atípico en el Camp Nou con las tribunas vacías y sin los tradicionales discursos ante la afición de parte del capitán Messi y el entrenador Koeman, Barcelona alzó la Joan Gamper nuevamente y continúa en la senda de la victoria bajo la dirección del flamante entrenador.

En esta nota

Bacelona Elche Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS