Deportes

"Afianzarme en el equipo es mi anhelo", el objetivo de Mauro González en Patronato

El volante arribó procedente desde Temperley en la B Nacional; y es uno de los jugadores que Gustavo Álvarez decidió tener por sus características. "Hoy no sabemos cuando comienza el torneo", dijo el refuerzo del Rojinegro.
"Afianzarme en el equipo es mi anhelo", el objetivo de Mauro González.
Foto: "Afianzarme en el equipo es mi anhelo", el objetivo de Mauro González.
El volante arribó procedente desde Temperley; y es uno de los jugadores que Gustavo Álvarez decidió tener por sus características.

"Soy un jugador de buen pie, manejo las dos piernas y tengo buen remate". Así se describió en uno de los tramos de la charla que mantuvo con el sitio La Fiesta del Fútbol.

A la hora de hablar de su posición en cancha, el nacido en Remedios de Escalada dijo: "En Temperley jugaba atrás del 9. Antes de venir, me llamo Álvarez y me dijo que me iba a usar en otra posición. Me estoy acostumbrando a esto", indicó.

Por otra parte, el futbolista que hizo inferiores en Boca Juniors y pasó una temporada por el fútbol de Eslovaquia, manifestó su deseo de tener una gran temporada; y admitió: "Es un desafío muy grande estar acá, afianzarme en el equipo es mi anhelo". Y en otro párrafo no dudó en señalar: "Ojala podemos estar a la altura y dejar a Patronato lo más alto que podamos".

Con relación a los trabajos de pretemporada, Mauro González confesó que costó al principio ponerse en movimiento tras el largo parate. Y comentó al respecto: "La verdad que es difícil, uno se acostumbra a un mes por las vacaciones, pero 6 meses es demasiado. Hoy no sabemos cuando comienza el torneo, entrenamos con más calma en ese sentido".

Por lo pronto, el talentoso futbolista no promete goles; pero eligió la camiseta de un delantero que dejó a Patrón. "Cuando llegué me tocó elegír número de camiseta; y elegí la 39, la que dejó Gabriel Avalos".

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS