Deportes

Ángel Romero tras fracturar a un compañero en San Lorenzo: "No tuve la intención"

El paraguayo, que lesionó a Andrés Herrera en el entrenamiento de este viernes, publicó un comunicado. "Es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega", afirmó.
Romero publicó un comunicado (Foto: Prensa San Lorenzo).
Foto: Romero publicó un comunicado (Foto: Prensa San Lorenzo).
San Lorenzo vive horas turbulentas. Ocurre que en el entrenamiento de este viernes por la mañana, Ángel Romero fue muy fuerte a buscar una pelota en medio de los trabajos de campo y fracturó al juvenil Andrés Herrera. Esta tarde, luego de que se hiciera público lo que había pasado, el paraguayo subió un comunicado a su cuenta de Twitter, donde lamentó lo sucedido.

"Lamento mucho lo sucedido el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio", escribió Romero.

Y continuó: "Desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir una situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo gran aprecio. Mucha fuerza, Andrés, y quedo a tu disposición para todo lo que necesites".Desde la cuenta oficial de San Lorenzo se confirmó la lesión del lateral derecho de 21 años: "Parte médico: durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no. La recuperación le demandará aproximadamente tres meses".Se confirma entonces un mal panorama para el correntino Herrera, que ya hizo su debut como profesional en el Ciclón el 21 de septiembre de 2018 en un partido de la Superliga que finalizó con triunfo por 3 a 2 ante Patronato.

Según trascendió, Romero fue a disputarle desde atrás una pelota al defensor con tal fuerza que terminó por impactar contra su pierna izquierda y le provocó la fractura de peroné, por la que Herrera no podrá jugar hasta el próximo año.

En esta nota

San Lorenzo Ángel Romero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS