Deportes

El ex Patronato, Adrián Balboa, dejó de ser jugador de Belgrano

La institución cordobesa anunció que el delantero nacido en Uruguay, quien pasó por el Rojinegro entre 2017 y 2018, continuará su carrera, a préstamo, en Racing de Santander, equipo que participa en la tercera categoría del fútbol español.
El delantero uruguayo seguirpa su carrera en el ascenso del fútbol español.
Foto: El delantero uruguayo seguirpa su carrera en el ascenso del fútbol español.
Era sabido que el futuro de Adrián Balboa estaría lejos de Belgrano Córdoba, y finalmente llegó la confirmación. El delantero uruguayo, que tuvo paso por Patronato durante la temporada 2017/18, no será parte del Pirata en el próximo torneo, y se incorporará a Racing de Santander, elenco que milita en la tercera categoría del fútbol de España.

La negociación se llevará a cabo a préstamo hasta diciembre del 2021 y con opción de compra. Cabe recordar, que Rocky venía de estar en la misma condición en Alianza Lima, y antes, en Deportes Antofagasta.

Pese a tener contrato por dos años más y habérsele comprado la mitad de la ficha, en el Celeste de Alberdi, el ex atacante el Patrón de Entre Ríos jugó apenas seis meses. El corto período fue entre julio del 2018 y enero del 2019, donde disputó 12 partidos y anotó un gol, nunca se asentó y ahora probará suerte en Europa.

En esta nota

adrián Balboa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS