Deportes

Copa Libertadores 2020: Cómo continúa el camino de los equipos argentinos

La próxima fecha será clave en busca de la clasificación a los octavos de final. Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre afrontan una apretada agenda. Repasa lo que se viene para los conjuntos nacionales en el certamen continental.
Pasó la tercera jornada para los conjuntos de nuestro país.
Foto: Pasó la tercera jornada para los conjuntos de nuestro país.
Los equipos argentinos reiniciaron sus caminos en la Copa Libertadores. Con casi la tercera jornada culminada, River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, cada uno con distinta realidad, tienen chances de acceder a los octavos de final del certamen continental.Esto es lo que se le viene a cada uno:

River
El martes 22 de septiembre el Millonario visitará a Binacional. Los peruanos serán locales en Lima porque la Conmebol no les permitió jugar en Juliaca, a 3.875 metros sobre el nivel del mar, por la situación sanitaria por el COVID-19.

Boca
El Xeneize, la semana próxima, volverá a tener acción. Esta vez como visitante de Independiente Medellín, el jueves 24 de septiembre a las 21.

Racing
La Academia volverá a jugar el miércoles 23 de septiembre. Desde las 21.30, visitará a Alianza Lima, que ayer perdió en su excursión a Venezuela contra Estudiantes de Mérida.

Defensa y Justicia
En la próxima jornada, el equipo conducido por Hernán Crespo recibirá a Olimpia de Paraguay el miércoles 23 de septiembre a las 19.15.

Tigre
El elenco dirigido por Néstor Gorosito enfrentará, como local, a Bolivar el martes 22 de septiembre a las 19.15.

En esta nota

Copa Libertadores 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS