Deportes

Un entrerriano entre los descartados por Gallardo que entrenarán en El Monumental

?Alan Marcel Picazzo, nacido en Concepción del Uruguay, regresó a River tras su paso Villa Dálmine, pero no será tenido en cuenta por el técnico, y desde el lunes, trabajará en Núñez junto a Arzura, Auzqui, Rossi, Morán Correa, Moya.
El delantero uruguayense no está en los planes del Muñeco Gallardo.
Foto: El delantero uruguayense no está en los planes del Muñeco Gallardo.
Los seis futbolistas profesionales del plantel de River que Marcelo Gallardo decidió no tener en cuenta se entrenarán en El Monumental a partir de los próximos días, luego de pasar por los testeos para detectar una posible infección de coronavirus, tal como dispuso la Asociación del Fútbol Argentino mediante su protocolo.

Entre los que deberán presentarse en Núñez se encuentra el entrerriano Alan Marcel Picazzo, quien regresó al Millonario luego de su préstamo a Villa Dálmine, donde disputó 10 partidos y marcó 1 gol, minetras que con la casaca del Millonario, el Colo jugó 2 encuentros, y también logró un tanto,

Junto al delantero oriundo de Concepción del Uruguay, trabajarán a partir de la próxima semana en el estadio Antonio Vespucio Liberti, Joaquín Arzura (volvió de Huracán), Matías Moya (retornó de Banfield), Iván Rossi (sin club desde 2019, cuando pasó jugó en Colo-Colo), Zacarías Morán Correa (pasó por Chacarita), y Carlos Auzqui (de último paso por Lanús).

El único de los regresados que por el momento se entrenará en Ezeiza será Jorge Moreira. El paraguayo no continuó en Portland Timbers y, si bien tiene deseos de volver a partir, practicará a la par del plantel en el River Camp por pedido del Muñeco.

El problema es que el Millonario no tiene cupo de extranjero disponible para sumarlo, ni para el plano local ni en la Copa Libertadores. Sin embargo, una posible venta de Juan Fernando Quintero (hay un fuerte interés de China) podría abrirle un espacio.

En esta nota

Alan Marcel Picazzo River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS