Deportes

El pedido del entrerriano Ricardo Noir a la dirigencia de Racing

El oriundo de Villa Elisa regresó a las Academia, y aunque no será tenido en cuenta por Beccacece, pidió dejar de practicar vía zoom y trabajará de la misma manera que el resto de los futbolistas, lo que fue permitido por la diligencia.
Tito volvió a entrenarse en Racing, aunque el DT no lo tiene en sus planes.
Foto: Tito volvió a entrenarse en Racing, aunque el DT no lo tiene en sus planes.
??El plantel de Racing continúa con su preparación de cara al arranque de la Copa Libertadores de América, pero hay un grupo de jugadores que no se entrena en el predio Tita Mattiussi.

Sebastián Beccacece, entrenador de la Academia, decidió no tener en cuenta a los jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos, quienes deberán buscarse un nuevo destino.

Uno de esos casos es el del delantero entrerriano Ricardo Noir, quien en estas horas elevó un pedido a la dirigencia de la Academia por intermedio de una carta.

El atacante oriundo de Villa Elisa, al igual que el resto de los futbolistas que no forman hoy parte del plantel que trabaja en el Tita, continúa con los ejercicios vía zoom y pidió tener la oportunidad de entrenar en el campo de juego.

El pedido del elisense fue escuchado por la dirigencia de Racing y el lunes, luego de que se hagan los correspondiente controles, se entrenará en una cancha.

En esta nota

Rcardo Noir Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS