Deportes

La advertencia del Presidente de Colón a los jugadores que intimaron al club

Luego de los reclamos realizados por Lertora, Delgado y Bianchi al club santafesino, José Vignatti disparó: "Cuando juegue Colón, van a salir los que se jueguen por la camiseta y los que no acuerden, no tendrán las mismas posibilidades".
"El que se pone la camiseta de Colón tiene que estar al 100%", indicó Vignatti.
Foto: "El que se pone la camiseta de Colón tiene que estar al 100%", indicó Vignatti.
Tras la deuda reclamada por los jugadores de Colón Federico Lértora (por un monto de $5.015.227), Rafael Delgado ($6.719.535) y Bruno Bianchi ($3.443.077), el Presidente de la institución santafesina, José Néstor Vignatti, habló sobre la situación: "No voy a ceder ante las presiones de ningún representante que quiera cosas raras. Veníamos negociando individualmente, pero se llegó a esta situación en la que a nosotros nos parece rara", expresó en la radio Aire de Santa Fe.

Luego, el dirigente del Sabalero lanzó una advertencia: "Cuando juegue Colón, van a salir los que se jueguen por la camiseta. Los que no acuerden, no tendrán las mismas posibilidades. No queremos imponer nada individualmente. Quiero dejar en claro algo: el jugador que se pone la camiseta de Colón tiene que estar al 100%. Si está pensando en otra cosa, no puede estar jugando. Los hechos están demostrando la situación".

Luego, explicó detalladamente el conflicto salarial que atraviesan los futbolistas, en medio de una crisis económica que no fue ajena al Rojinegro debido a la pandemia del coronavirus: "Acá no se le quiere dar nada a nadie. Solo queremos llegar a un acuerdo. Otros representantes nos abren el camino, vienen por derecha y con buena predisposición. Cada uno obra como es".

Además, la máxima autoridad del Negro explicó la forma de pago que el club tiene con los futbolistas: "Hay dos contratos: el 1° se paga inmediatamente al término de mes, el 2° se paga a mes atrasado por el ingreso de la televisación. Desde la pandemia hubo una reducción, y a partir de las prácticas se respeta", argumentó Vignatti.

En esta nota

Colón José Vignatti Federico Lértora Rafael Delgado Bruno Bianchi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS