Deportes

Gustavo Canto, la nueva cara de Patronato: "Mi objetivo, pelear algo importante"

El defensor aseguró que le gustó el llamdo del DT por contar con sus servicios para la próxima Liga Profesional de Fútbol y aclaró que buscará afianzarse en el equipo entrerriano, además de pelear "algo importante" con el Rojinegro.
El defensor se convirtió ayer en la sexta incorporación de Patronato.
Foto: El defensor se convirtió ayer en la sexta incorporación de Patronato.
La sexta cara nueva habló con el Sitio Oficial luego de confirmarse su arribo al equipo que dirige Gustavo Álvarez

El defensor se convirtió ayer en la sexta incorporación del plantel de fútbol profesional, de cara al comienzo de una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.

El ex-Ferro habló sobre su llegada y la importancia del entrenador: "Mi decisión de venir acá fue porque me gustó que Gustavo (Álvarez) se haya comunicado conmigo y haya demostrado interés en mi. Pude hablar con Lautaro Torres (con quien compartió plantel en el equipo de Caballito) y me contó mucho sobre el club. Eso también ayudó a mi decisión".

Sobre sus expectativas con la institución de calle Grella, Gustavo aseguró: "Mis objetivos son afianzarme en el equipo y, obviamente, poder pelear algo importante para el Club".


Departamento de Prensa

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS