Deportes

Antes de su entrenamiento en Entre Ríos, Sabrina Ameghino respaldó el reclamo de Ariel Suárez

La palista, que viajará a Gualeguaychú para concentrar con la Selección Argentina de Canotaje, se mostró de acuerdo con el remero, quien volvió al agua pese no contar con la habilitación: "Si el fútbol puede empezar, ¿por qué no todos?".
"No entiendo muy bien cómo se maneja la Asociación de Remo", dijo la platense.
Foto: "No entiendo muy bien cómo se maneja la Asociación de Remo", dijo la platense.
Sabrina Ameghino, campeona panamericana de canotaje, apoyó a Ariel Suárez, remero argentino que volvió a entrenarse en el agua a pesar de que no tenía los permisos.
?
"No entiendo muy bien cómo se maneja la Asociación de Remo. Entiendo que Ariel y otros remeros encabezaron la lucha con 'Limpiemos el Reconquista'. Imagino que no quiere volver a remar ahí. Estoy re de acuerdo con él. Si el fútbol puede empezar, ¿por qué no todos los deportes?", expresó la oriunda de La Plata.

"Sobre todo los que son súper individuales al aire libre. Yo estoy tratando de que mi escuelita pueda volver. Ya no hay forma de convencer a los más chicos, los adolescentes, que se mantengan entrenando en la semana", agregó la canoísta, quien se recuperó del coronavirus.

En las próximas horas, espera viajar a Gualeguaychú para concentrar con la selección argentina de canotaje. "Las cabañas son individuales. No tenemos permitido compartir el mate, compartir la comida si no estamos a un metro y medio de distancia. Desde las cabañas podemos bajar a remar. Después, en el club Regatas vamos a hacer la parte física en un gimnasio y vamos en grupos de dos. Se cumple a rajatabla los lineamientos", explicó sobre el protocolo.

?

?

En esta nota

Ariel Suárez Canotaje Remo Sabrina Ameghino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS