Deportes

Mariano Panizza seguirá al frente del plantel de Central Entrerriano

La institución de Gualeguaychú se aseguró la continuidad de su entrenador de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina. El siguiente paso para la dirigencia y el cuerpo técnico del Rojinegro es comenzar con el armado del plantel.
Panizza es el entrenador con mayor efectividad en la historia del Rojinegro.
Foto: Panizza es el entrenador con mayor efectividad en la historia del Rojinegro.
La dirigencia de Central Entrerriano de Gualeguaychú llevó tranquilidad a sus hinchas luego de hacer oficial la continuidad de Mariano Panizza como director técnico del plantel que disputa la Liga Argentina Básquet.

El estratega nacido en Rosario del Tala dirigió en 75 oportunidades al Rojinegro, con 56 triunfos y 19 derrotas, lo que dejó una efectividad en competencias nacionales del 74.6%, la mayor para un DT en la historia de la entidad, además de haber sido el conductor del elenco que logró el histórico el ascenso, con título incluido, de la institución gualeguaychuense en el Torneo Federal 2018/19.

La tarea que ocupara al técnico talense y a los directivos del club entrerriano será la comenzar a armar el equipo para el certamen que se viene, con un presupuesto más reducido al que se tuvo en la anterior temporada, donde ya no contarán con un hombre clave como Gastón Córdoba, quien dio el salto a la Liga Nacional para jugar en Atenas de Córdoba.

En esta nota

Mariano Panizza Central Entrerriano Liga Argentina de Básquet Básuqet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS