Deportes

Comenzaron los testeos en los jugadores de Patronato

A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de la capital entrerriana publicó imágenes de los integrantes del plantel que se realizaron los controles de COVID-19 obligatorios previos al regreso oficial a los entrenamientos.
Este lunes se realizó el hisopado a 50 miembros que conforman la estructura del plantel del fútbol profesional, con el fin de cumplir con el protocolo sanitario para el retorno a los entrenamientos. Los éxamenes tuvieron lugar en la playa de estacionamiento del Estadio Presbítero Bartolomé Grella y fueron llevados a cabo por el equipo médico encabezado por el Dr. Juan Hermida.Los jugadores testeados fueron los siguientes: Gabriel Compagnucci, Federico Costa, Damián Lemos, Bruno Urribarri, Lautaro Comas, Alexander Sosa, Dylan Gissi, Lucas Kruspsky, Jorge Ortíz, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc, José Barreto, Mauro González, Brian Negro, Cristian Chimino, Lautaro Torres, Leandro Marín, Oliver Benítez, Fernando Luna, Santiago Briñone, Bruno Chávez, Franco Rivasseau, Martín Aruga, Román Comas, Agustín Pastorelli, Juan Guasone, Faustino Dettler, Brian Nievas, Mateo Komar y Agustín Guiffrey. Una vez finalizado el control médico, el personal de utilería se encargó de entregarles a cada uno la indumentaria necesaria para iniciar con los entrenamientos.

Germán Rivero y Juan Paniagua reportaron su ausencia a la jornada de control, por lo que serán analizados en un laboratorio durante la semana para cumplir con el protocolo.Además, se examinó a todos los integrantes del cuerpo técnico: Gustavo Álvarez (director técnico), Sebastián Cano (ayudante de campo), Marcelo Pignat (ayudante de campo), Gastón Romano (preparador físico), Ezequiel Paoloni (preparador físico), Nicolás Biondi (asistente de video), Damián González (entrenador de arqueros), Gabriel Graciani (entrenador de Reserva) y Néstor Galliusi (preparador físico de Reserva).El resto de los hisopados fueron dados a los miembros del cuerpo médico, utilería, personal de seguridad y responsables de prensa.

En esta nota

AFA coronavirus Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS