Deportes

Círculo Deportivo: con solo cuatro jugadores, uno entrerriano, y sin entrenador

Los equipos del Torneo Federal A deben volver el 7 de septiembre a los entrenamientos, pero el Rojiverde no lo hará, ya que casi no tene plantel y se quedó sin DT. El paranense Lazaneo es uno de los cuatro jugadores que siguen en el club.
El Papero cuenta en el plantel con el oriundo de Paraná y tres jugadores mas.
Foto: El Papero cuenta en el plantel con el oriundo de Paraná y tres jugadores mas.
Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi cesó sus actividades futbolísticas el pasado 17 de marzo. El coronavirus mostraba sus garras en el país y se paraba la pelota. Se aprestaba a jugar el resto de la segunda fase de la Zona Sur del Torneo Federal A. Aunque sus chances de clasificar eran escasas. Antes, en enero, había quedado eliminado de la Copa Argentina a mano de Camioneros mediante la ejecución de penales.

La eliminación copera, su situación en la tabla y la inactividad futbolística tan pronunciada precipitaron la salida del entrenador Alexis Matteo, de común acuerdo con los directivos otamendinos.

Luego de más de 150 días de aquel abrupto parate, la dirigencia del Papero evalúa pensar directamente en 2021, ya que solamente cuenta cuatro jugadores de contrato vigente, uno de ellos, entrerriano. Se trata de Juan Manuel Lazaneo, oriundo de Paraná, quien tuvo pasos por Universitario, Patronato, Atlético Paraná, Neuquén, Viale FBC y Sportivo Urquiza, entre otros equipos. Además, aun se encuentran en el club Bruno Vedda, Mariano Buzzini y Enzo Vértiz.

Sin director técnico, el Rojiverde tiene pocas chances de ingresar a la próxima fase del certamen de ascenso y con las ruinas económicas que ha generado el COVID-19, el panorama invita a no volver a las prácticas en el Guillermo Trama, en la ex Dionisia, el 7 de septiembre como sugirió la AFA. Octubre o noviembre son alternativas más concretas para armar el nuevo equipo.

En esta nota

Juan Manuel Lazaneo Círculo Deportivo Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS