Deportes

El Torneo Regional Federal Amateur podría volver en septiembre

El certamen la posibilidad de retornar a las prácticas desde el 7 de Septiembre pero con algunos asteriscos siempre y cuando la pandemia lo permita y no haya resoluciones a nivel nacional que indiquen lo contrario.
El Torneo Regional Amateur podría volver en septiembre. (Foto archivo Uno)
Foto: El Torneo Regional Amateur podría volver en septiembre. (Foto archivo Uno)
Según detalla el sitio web Ascenso del Interior, el Consejo Federal tiene la idea de enviar a las ligas del interior el boletín con el protocolo aprobado para que éstas, coordinadamente con sus clubes más los entes de salud y Gobierno de cada ciudad y provincia, puedan adaptarlo a las condiciones que poseen cumpliendo la mayor cantidad de requisitos y puntos posibles.

Es necesario aclarar que, por más que AFA y el Consejo Federal autoricen el retorno, si los entes sanitarios y gubernamentales de sus ciudades o provincias no lo hacen, no podrán regresar a las practicas ya que deberán contar con su consentimiento o aprobación. Además, deberán acoplarse a las medidas específicas que puedan llegar a considerar sobre quienes puedan hacerlo.

Seguramente en el transcurso de los días habrá novedades sobre los protocolos sanitarios de cada institución y por sobre todas las cosas la situación económica en la que se encuentren.

En esta nota

Regional Amateur
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS