Deportes

El Zenit de Driussi y Rigoni se coronó campeón de la Supercopa de Rusia

Los Artilleros cerraron una gran temporada obteniendo los títulos en la Liga y la Copa, por lo que debieron enfrentar al Lokomotiv, segundo en el campeonato, y se impusieron por 2 a 1. Tanto Dirussi como Rigoni tuvieron minutos en cancha.
Los Artilleros arrazaron en Rusia, logrando Liga, Copa y Supercopa.
Foto: Los Artilleros arrazaron en Rusia, logrando Liga, Copa y Supercopa.
Debido a los retrasos en el calendario que provocó la pandemia del coronavirus, la Unión de Fútbol de Rusia (UFR) decidió comenzar cuanto antes con la temporada 2020/21, por lo que dos semanas después del cierre de la campaña anterior, el Zenit de San Petersburgo, que obtuvo la Liga y la Copa la temporada pasada, se impuso por 2 a 1 ante el segundo de la tabla, el Lokomotiv Moscú, consagrándose campeón de la Supercopa, con la presencia de los argentinos Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni

El encuentro, que se llevó acabo en el Venue VEB Arena de Moscú,donde el cuadro ganador también tuvo en sus filas como titular al colombiano Wilmar Barrios, ex Boca

Drussi, quien también formó parte del encuentro desde su inicio, fue el autor de la asistencia del gol que puso a su equipo en una ventaja parcial de 2 a 0 en el minuto 69. Luego fue sustituído a falta de dos minutos para el final.

Por otro lado, Rigoni ingresó para disputar los últimos 120 segundos del encuentro. Además, el defensor Emanuel Mammana no fue parte de los convocados en los Artilleros, ya que estaría cerrando su salida a préstamo al FC Sochi del mismo país.

En esta nota

Zenit San Petersburgo Sebastián Driussi emiliano Rigoni
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS