Deportes

Tras la pandemia, vuelve el fútbol uruguayo con el clásico Peñarol-Nacional

Así como en Argentina los clubes de primera empezaron a testear a los jugadores para la vuelta a los entrenamientos del lunes, del otro lado del río de la Plata ya retoman la acción de la liga y hoy rodará nuevamente la pelota.
Vuelve el fútbol uruguayo con el clásico Peñarol-Nacional.
Foto: Vuelve el fútbol uruguayo con el clásico Peñarol-Nacional.
En suelo Charrúa vuelve a rodar el balón, ya que este fin de semana se juega la Cuarta Fecha del Apertura y de esta manera, en Uruguay se pone en marcha el certamen tras la pandemia.

El vecino país mostró los mejores registros de control de Coronavirus; y entre 1.700 testeos entre planteles, cuerpos técnicos y auxiliares y 150 más contando a los árbitros, ninguno dio positivo. Mejor panorama para el regreso, imposible.

La reanudación contará este sábado con la presencia del líder Rentistas; que temprano desde las 09.45 se medirá contra Liverpool; buscando el puntero el cuarto éxito en serie.

Pero lo mejor queda para el domingo desde las 15, donde la cuarta jornada brindará el gran clásico entre Nacional y Peñarol en el Centenario. que se podrá ver por TyC Sports.

PROGRAMACION

09.45: Rentistas-Liverpool

12.00: Cerro-Plaza Colonia

14.30: Danubio-River Plate

17.30: Defensor Sporting-City Torque

20.00;

Deporivo Maldonado-Cerro Largo

Fénix-Progreso.

En esta nota

Liga Uruguay
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS