Deportes

Barcelona y Messi reciben al Napoli y van por la clasificación en la Champions

El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo este sábado desde las 16 (hora de Argentina).
Barcelona y Messi reciben al Napoli y van por la clasifcación en la Champions.
Foto: Barcelona y Messi reciben al Napoli y van por la clasifcación en la Champions.
Barcelona, con Lionel Messi como estandarte, intentará superar este sábado como local a Napoli de Italia, en el partido desquite de los octavos de final de la Champions League, el máximo objetivo del club catalán en una opaca temporada.

El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo este sábado desde las 16 (hora de Argentina) en el Camp Nou, con televisación de la señal ESPN 2.
El partido se jugará a puertas cerradas por el coronavirus y el ganador se medirá en cuartos de final ante el vencedor del cruce entre Bayern Munich y Chelsea, que se enfrentarán también este sábado, en el mismo horario, por Fox Sports.

Barcelona se quedó sin nada a nivel local, a pesar del alto nivel de Messi. La crisis provocada por la falta de éxitos dejó en duda a Quique Setién, quien salvo un título en la Champions tendría su días contados en el cargo.

Del otro lado estará Napoli, un rival complejo. El equipo de Gennaro Gattuso viene de ganar la Copa Italia en la temporada y buscará dar el golpe ante el equipo culé, que a pesar de no venir en un gran momento tiene una leve ventaja por el empate conseguido en la ida.

En esta nota

Barcelona Champions League Napoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS