Deportes

Independiente confirmó su primer caso de coronavirus en su plantel

Mauro Molina, centrodelantero de 21 años, dio positivo en un test de coronavirus. El club comunicó que se encuentra "en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento en su domicilio".
Independiente confirmó su primer caso de coronavirus en su plantel.
Foto: Independiente confirmó su primer caso de coronavirus en su plantel.
Mauro Molina, delantero de Independiente, dio positivo en un test de coronavirus y se encuentra aislado, bien de salud y en recuperación, según informó oficialmente el club en un comunicado.

Según el parte, el jugador sintió "algunos síntomas compatibles con la enfermedad" y fue sometido a un hisopado el último martes, por lo que el resultado se conoció este jueves.

El juvenil de 21 años debutó en el primer equipo en 2017, suma ocho presencias y un gol, por la Copa Argentina del año pasado frente a Atlas.

Así, Molina se suma entre los futbolistas de Primera División afectados a Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo de Argentinos Juniors; a Valentín Burgoa, Agustín Álvarez y Marcelo Freites de Godoy Cruz, y a Miguel Guanini de Newell's.

En esta nota

Independiente coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS