Deportes

Independiente quiere al entrerriano Walter Bou en el trueque con Boca

La dirigencia del Rojo le hizo llegar una nueva propuesta a sus pares del Xeneize, en la cual estarían dispuestos a ceder a Domínguez y Romero a cambio de Marcone, y ahora, sumaron además el préstamo del delantero nacido en Concordia.
El Rojo quiere llevarse los goles de la Panterita Bou para Avellaneda.
Foto: El Rojo quiere llevarse los goles de la Panterita Bou para Avellaneda.
Uno tiene lo que el otro quiere y viceversa. Boca pretende sumar a Silvio Romero y Cecilio Domínguez, mientras que Independiente se ilusiona con el arribo de Iván Marcone. Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo nombre que puede involucrarse: el del enterrando Walter Bou.


El Rojo pretende que el Xeneize, además de transferirle al mediocampista y cederle al delantero oriundo de Concordia, deje de lado la deuda de 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez. A cambio dejaría salir a dos de sus grandes figuras, aunque también quiere que le paguen la cláusula del goleador (US$ 1.400.000).

La situación entre el conjunto de Avellaneda, Domínguez y Romero se complicó a raíz de deudas salariales. El primero ni siquiera quiere regresar desde Paraguay, mientras que el segundo estaría dispuesto a continuar en el club si no hay acuerdo para su partida.

Las partes son optimistas, aunque las condiciones podrían no ser las que quiere Independiente. Si se formaliza, Boca responderá y tratará de poner las propias. Mientras tanto, la novela del mercado suma capítulos y todo indica que continuará.

En esta nota

Walter Bou Boca Independiente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS