Deportes

El entrerriano Marcos Senesi podría sumarse al Leeds de Bielsa

Luego de obtener el ascenso a la Premier League, el Loco ya empieza a delinear el equipo que necesita para competir en la máxima categoría del fútbol inglés, y uno de los elegidos es el actual defensor del Feyenoord, nacido en Concordia.
Feyenoord tasó al concordiense Marcos Senesi en 20 millones de euros.
Foto: Feyenoord tasó al concordiense Marcos Senesi en 20 millones de euros.
Marcelo Bielsa estaría interesado en el entrerriano Marcos Senesi para que sea uno de los refuerzos de Leeds United de cara a la próxima temporada, según indicaron vatios medios de Inglaterra. El futbolista de Feyenoord fue elegido el mejor defensor del certamen holandés.

Hace un mes, Sevilla hizo una oferta de 15 millones de euros para quedarse con el oriundo de Concordia. El club dueño del pase rechazó la propuesta y lo tasó en 20 millones de euros, en una clara intención de retenerlo a raíz de sus grandes actuaciones durante la última competencia en aquel país.

El Ciclón espera atento, ya que tiene un 10 por ciento de plusvalía ante una futura venta del concordiense que exceda los 6.250.000 euros. Además, el equipo de Boedo debe cobrar 500 mil euros por la clasificación de Feyenoord a la Europa League (fue una de las cláusulas por productividad que se fijaron).

En esta nota

Leeds Marcelo Bielsa Marcos Senesi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS